viernes, 19 de febrero de 2010

Redes sociales

 Redes sociales
 
¿Qué es una red social?
son la salvación para cualquier chavo mexicano, son redes donde te puedes comunicar, expresar, subir videos, fotos, dar avisos y convivir.
 
De las redes sociales mencionadas en el articulo, ¿Cuales conoces?
he escuchado de facebook, hi5,Twitter, MySpace
 
¿Perteneces a alguna?
Si, a facebook. Bueno también tengo cuenta en hi5, pero nunca la he utilizado.
Para encontrarme en facebook, solo es necesario escribir mi nombre completo (paulina lizeth vargas aguirre), en el buscador de amigos.

¿Que tan a menudo la utilizas?
Sobre todo los fines de semana, y no siempre.

¿Interfiere con tus actividades diarias?
No

¿Te identificas con alguno de los personajes que aparecen en el articulo?
No, pues eso para mi no es algo que se haya vuelto una obsesión.

¿Crees que las redes sociales son un "invento" positivo o negativo? Explica tus motivos.

Pues creo que es bueno porque  conoces a mas personas, te puedes expresar sin necesidad de estar hablando con una persona en especial, pues lo escribes en tu muro y los demás lo leen o a quienes le interesa saber de ti. Lo negativo biene cuando las personas necesitan ingresar ya a esos sitios porque se hacen adictos a ellos, yo creo que todo con medida es bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario